El anime continua con la verdadera batalla entre Goku y Bills.

 Captura de Youtube

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Este sábado se estrenó  el episodio número 12 del anime “Dragon Ball Super”, titulado: Uchū ga kudakeru!? Gekitotsu! Haikaishin tai Sūpā Saiya-jin Goddo! (¡¿El universo se destruirá?! ¡El choque! ¡El dios de la Destrucción vs Super Saiyajin God!) y fue emitido en Japón a través de Fuji TV.

Este capítulo de “Dragon Ball Super” inicia con el esperado enfrentamiento entre Goku y Bills dando todo su poder en la batalla, el enfrentamiento es tan brutal que su golpes pueden desequilibrar el planeta Tierra y toda la galaxia.

3

“El universo de destruirá, solo aguantará unos golpes más”, manifiesta el supremo kaioshin, atónito por le batalla entre Goku y Bills. “Solo quedará un agujero negro”, sentencia el supremo.

5 ki infinito

Captura de Youtube

El más joven de los Kaioshin intenta comunicarse con Goku y Bills pero ambos guerreros están muy medidos en la batalla y no logran su objetivo. La galaxia está al borde de la destrucción cuando ambos “Dioses” aciertan un golpe.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

La batalla continúa, Goku logra hacerle un corte en el rostro a Bills pero el  “Dios de la Destrucción” le devuelve el ataque con una “átomo de poder” y Kakaroto contra golpea con “Kame Hame Ha”.

En “Dragon Ball Super” la galaxia está al borde de la destrucción, el universo se envuelve de una luz radiante anunciando que el final está cerca.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Este capítulo de “Dragon Ball Super” llega a su fin y solo queda esperar hasta la siguiente semana por más acción y saber cómo termina esta batalla.

Puedes ver el episodio AQUI.