En el parque pues recolectar las esferas del dragón e invocar al dragón Shen Long.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

El usuario de Youtube, conocido como Craker, publicó un video de su vida en Japón y ,en este episodio, se lo dedica a una de sus pasiones, el anime en especial a “Dragon Ball”.

El Jump World de Tokyo, museo-parque de atracciones ambientado en las series más exitosas de la revista Weekly Shonen Jump, como Dragon Ball, Naruto, One Piece.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

La entrada al lugar es  1300 Yenes ($10) y el lugar te permite acceder a las atracciones de las tres series más famosas de  la revista Shonen Jump, simplemente no hay pierde en esta visita.

Imagen: jworld

Imagen: jworld

En el parque de atracciones existe todo tipo de mercadería asociada a la serie, figuras de acción, máquinas para intentar suerte y hacerte de peluches y un largo etc.

Imagen: j-world

Imagen: j-world

En el parque de atracciones hay un área llamada ‘JBase’ donde se expone las celdas originales de las series animadas y los visitantes pueden dibujar lo que deseen y dejar un recuerdo en el lugar.

La atracción principal es la zona dedicada a “Dragon Ball” donde puede pelear con los enemigos de la saga, hacer ‘Kame Hame Ha’, subir a la “Nube Voladora”  y pero lo más genial es que puede recolectar las “Esferas del Dragón” pasando una serie de retos que son indicados por el “radar del Dragón”, una vez reunidas todas las esferas poder invocar a Shen Long y poder pedir un deseo, ¡sí!, así como lo lees y lo verás, podrás pedir un deseo.

Imagen: jworld

Imagen: jworld

La escena donde estás solo son Shen Long te hace poner la piel de gallina, si eres de los que creció viendo “Dragon Ball” simplemente se te humedecerán los ojos de la emoción. (Solo para amantes de la serie)

Te dejamos con el video del parque temático a Dragon Ball, Naruto y One Peace: