Un nuevo personaje aparece para dar una mala noticia.

 Captura de Youtube

Captura de Youtube

El  capítulo 20 de Dragon Ball Super se emitió el pasado 21 de noviembre bajo el título:  ¡La advertencia de Jaco: llegará Freezer junto con mil soldados¡ por la cadena de televisión Fuji TV.

Akira Toriyama estrena un nuevo personaje en el universo de  Dragon Ball Super y se trata de Jaco – personaje del manga Jaco: “El patrullero intergaláctico” –  que llega para advertir a los “Guerreros Z” que el temible Freezer está llegando a la Tierra para exterminar a todos sus habitantes.

El episodio 20 de Dragon Ball Super inicia con la resurrección de Frezzer por parte de sus aliados y le explican cuál es la situación actual de la Tierra de los Saiyajines que lo eliminaron hace unos años atrás. Freezer manifiesta que no importa lo fuerte que sean sus oponentes que él siempre ha sido un genio de la lucha y que nunca ha entrenado para enfrentarse a alguien, pero ahora decide entrenar por cuatro meses para ver qué resultados obtiene.

Clipboard04

Mientras tanto Gokú y Vegeta continúan su entrenamiento con Wiss  y – al parecer – están comenzando a tener mejores resultados e incrementar su fuerza. Wiss despierta después de un largo sueño para darse con la sorpresa que los Saiyas están en su planeta pero solo piensa en comer y por qué Wiss no le ha traído comida de la Tierra.

En la Tierra, Jaco llega a la casa de Bulma para ser recibido por Goten y Trunks quienes se ponen a jugar con él porque les parece un personaje gracioso, el juego terminar cuando Goten le arranca una “oreja” al recién llegando pero Jaco le dice que es un transmisor de alta tecnología.

La escena es interrumpida por Bulma que saluda a Jaco diciéndole que son años que no se ven, Jaco le dice que lo lleve a conocer a la persona que Derrotó a Freezer pero ella le dice que no está en la Tierra y se encuentra entrenando en el planeta de Bills, Jaco le dice que se deje de bromas porque el “Dios de la Destrucción” es un cuento.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Jaco le dice que no hay tiempo que perder porque Freezer llegará a la Tierra junto a mil soldados para terminar con todo ser vivo que en ella habita y que solo tienen una hora para prepararse.

Bulma se altera y de inmediato llama a Krillin para informarle de la llegada de Freezer y para poder avisarle al resto de “Guerreros Z”. Finalmente todos los defensores de la Tierra están juntos nuevamente pero la alegría dura poco al ser interrumpido por una luz que advierte la llegada del Emperador del Mal, Freezer.

El episodio de Dragon Ball Super llega a su fin y Gokú no está en la Tierra para defenderla, ¿Podrá Gohan ocupar el lugar de su padre en la batalla? esta y otras dudas se resolverán en el siguiente episodio de Dragon Ball Super.

Mira el capítulo 20 de Dragon Ball Super AQUÍ.

tumblr_no4f2qP2Mf1r3maj7o1_400