Bulma es la causante que Gokú se enredara en toda la aventura por encontrar las “Dragon Balls”, pero toda esta travesía no hubiera sido posible si es que la científica no guardará una admiración oculta por su hermana mayor.

 05_tights

La hermana de Bulma hace su aparición en Jaco: Patrullero Galáctico – una obra  de Akira Toriyama – La hermana mayor de la entusiasta Bulma tiene como nombre Tights (pantimedias). Y es rescatada por Jaco cuando esta es asaltada por un grupo de delincuentes en un oscuro callejón.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

El manga de “Dragon Ball Super” ya viene siendo publicado en Japón hasta el número 6 y es precisamente en este número donde hace su aparición Tights para poder ayudar a su hermana menor que se encuentra en apuros.

Toei Animation

Toei Animation

SPOILER

Bills y Champa siempre se han enfrentado como niños por saber cuál de sus galaxias es la mejor, incluso hasta en el tema de comida, ambos “Dioses de la Destrucción” son como niños envidiosos y siempre buscan cómo superarse el uno al otro.

Champa propone hacer una lucha por bandos y pide que él y Bills junten a los 5 guerreros más poderosos de sus galaxias para enfrentarse, el ganador puede elegir con que sistema galáctico quedarse.

En medio de la discusión de quién es mejor que el otro, Champa habla sobre las “Dragon Balls” gigantes, Gokú lo interrumpe diciéndole que son la de Namek pero Champa le dice que las de Namek son pequeñas al lado de las “Super Esferas del Dragón” y que provienen de un planeta al que se le podría llamar el “Planeta de los Deseos”.

Toei Animation

Toei Animation

Gokú le dice que podrían encontrar las “Dragon Balls” con la ayuda del radar que Bulma inventó para encontrar las “Esferas” de la Tierra.

Los saiyajines regresan a la Tierra con el insólito pedido a Bulma, la científica acepta sin reproches y fabrica las nuevas “Dragon Balls” rápidamente. Pero las dudas les asalta cuando se dan cuenta que el radar no funciona y se dan cuenta que podría ser porque están en un extremo de la Galaxia. Bulma coge el teléfono y llama de inmediato a su hermana mayor, para sorpresa de todo ya que todos ignoraban de la existencia de esta.

Toie Animation

Toie Animation

Tights le indica a Bulma que Jaco podría llevarlos al centro de la Galaxia, pero al ser consultado dice que no tiene ni la más mínima idea de cómo llegar ahí, pero conoce a alguien que sí tiene la respuesta, y esa persona  se llama Zunou.

Bulma y Jaco parten a la búsqueda de Zunou pero antes Vegeta advierte a Jaco que no intente nada “raro” con su esposa ¿Vegeta celoso? El manga termina con Champa y Bills ultimando detalles para en nuevo torneo que reunirá a los mejores peleadores del universo de Champa y Bills.

“Dragon Ball Super” recién inicia y en la serie animada es un hecho que la hermana mayor de Bulma tendrá un papel más que importante en la serie y se descubrirán más secretos en el universo de “Dragon Ball”.