Piccolo ha muerto, Gohan y los “Guerreros Z” se encuentran a merced del emperador Freezer.

Toei Animation

Toei Animation

El episodio 23 de “Dragon Ball Super” se estrenó este fin de semana en tierra niponas bajo el nombre de : “Chikyū ga! Gohan ga! Zettaizetsumei! Hayaku kite kure Son Gokū!!” (¡La Tierra! ¡Gohan! Una situación desesperada. ¡Regresa rápido Gokú!), por Fuji TV.

En el capítulo anterior de “Dragon Ball Super” Piccolo muere al defender a Gohan de una muerte segura de parte de Freezer. Bulma continua haciendo intentos desesperados por llamar a Wiss y poder comunicarse con Vegeta y Gokú.

Toei Animation

Toei Animation

Gohan se enfurece al ver a su maestro muerto en el suelo por lo que comienza a elevar su ki hasta poner en riesgo su propia vida. Krillin y el resto de sus amigos le piden que no lo haga porque podría morir, pero el sayajin es más terco.

Mientras  tanto, en el planeta de Bills, Gokú y Vegeta continúan su entrenamiento pero son interrumpido por Wiss al quitarle el báculo para poder tener acceso a las pizzas que trajo para el “Dios de la Destrucción” Bills.

Toei Animation

Toei Animation

En medio de la conversación Wiss se da cuenta que Bulma está tratanto de comunicarse con él y acude de inmediato al llamado de la científica. Wiss, Bills, Vegeta y Gokú se dan cuenta que la Tierra corre peligro y que Freezer a regresado a la Tierra para buscar venganza contra Gokú en el episodio 23  de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Gokú tiene que llegar lo más pronto posible a la Tierra e intenta usar la técnica de la teletransportación pero no tiene éxito debido a que no puede sentir el ki de nadie en la Tierra, al parecer, Gohan se da cuenta de ello y eleva su ki hasta convertirse en super saiyajin y Gokú llega junto a Vegeta oportunamente para evitar la muerte de Gohan.

Toei Animation

Toei Animation

Vegeta toma la delante en el Combate y destruye a Tagoma sin ninguna dificultad, Piccolo es llevado a un lugar seguro y la batalla entre Frezzer y Gokú está por empezar.

Toei Animation

Toei Animation

Freezer sabe bien que su error anterior fue confiarse demasiado por lo que opta transformar su cuerpo en modo “perfecto” para destruir de una ves por todos al Gokú.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 23 de “Dragon Ball Super” llega a su final y queda el suspenso del resultado de la batalla entre Kakaroto y Freezer. Definitivamente los capítulos de “Dragon Ball Super” se van poniendo mejores con el pasar de la semanas.

Puedes ver el episodio 23  de “Dragon Ball Super” AQUI