En “Dragon Ball Super” la acción continúa con la batalla entre los guerreros de Champa y Bills por el control del planeta Tierra

Toei Animation

Toei Animation

Este fin de semana se estrenò el capitulo 33 de “Dragon Ball Super “ titulado: «¡Sorpréndete sexto universo! ¡Este es el Súper Saiyajin Goku!» «Odoroke Dai-Roku Uchū yo! Kore ga Sūpā Saiya-jin · Son Gokū da!)» (驚け第6宇宙よ!これが超サイヤ人・孫悟空だ!) y fue trasmitido por Fuji TV en Japòn. La batalla entre Gokú y Botamo da inicio. Botamo toma la delante ya que Gokú no puede moverse porque  ha comido demasiado y opta por ponerse a realizar ejercicios en plena batalla. Gokú siempre troll.

Gokú, ya más ligero, comienza a devolverle los golpes a Botamo pero sin ningún efecto. La piel de Botamo adsorbe los golpes del saiyajin sin ningún problema. VegetaPiccolo ven la batalla y tratan de idear una estrategia para que Gokú pueda revertir las técnicas de Botamo, pero en ese instante Gokú comienza a arrastra al rechoncho Botamo hasta sacarlo del Ring, resultado el saiyajin ganador de la primera contienda.

Toei Animation

Toei Animation

Champa reclama aludiendo que el saiyajin ganó con trampa pero el árbitro de la contienda dice que no se han violado las reglas del torneo, Champa asiente y acepta la derrota de Botamo.

Toei Animation

Toei Animation

Champa se da cuenta que el siguiente contrincante es Frost y confía que este podrá vender a Gokú. Antes de iniciar la batalla Frost hace gala de una educación y muestra sus respetos a los habitantes del Universo Siete y que le gustaría despedirse de ellos con una gran abrazo y que solo es una batalla más.

Toei Animation

Toei Animation

Gokú se sorprende que Frost sea tan distinto a Freezer y siendo de la misma especie. Vadoss – ayudante de Champa- cuenta que Frost es un gran guerrero justiciero y que aceptó pelear para ganar el favor de Champa y así poder acabar con las amenazas y ayudar a los niños del universo seis. ( sí, Frost tiene una ONG para ayudar a los chibolos y librarlos de la delincuencia. )

Toei Animation

Toei Animation

La batalla inicia y Gokú – nada tonto – le pide a Frost que muestre su verdadera tranformaciòn, Frost se sorprende pero acepta la petición de Gokú y dice que es su última transformación. La batalla va pareja pero con ligera delantera de parte del saiyajin. Gokú increpa a Frost que se transforme y que no trate de engañarlo porque ya se ha enfrentado de alguien de su especial – si, Freezer – y Frost no le queda otra que llegar a su última transformación.

Toei Animation

Toei Animation

Gokú se transforma en super saiyajin y vapulea al respetuoso y justiciero Frost. Frost despierta la compación de Bulma y esta quiere que Gokú pierda la contienda. Gokú barre el suelo con su enemigo  y cuando està por ganar Frost aplica una tècnica que adormece a Kakarotto y este sale del ring perdiendo la contienda y cae inconsciente al suelo.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 33 de “Dragon Ball Super” termina con la derrota de Gokú y dejado en expectativa lo que sucederá en el siguiente encuentro por quién será la galaxia vencedora para quedarse con el planeta Tierra. Esperemos al siguiente fin de semana. Nos vemos.

Mira el capìtulo 33 de “Dragon Ball Super”  AQUI