El capitulo 32 de “Dragon Ball Super” ha sido todo un boom en Japón y el público espera con ansias el nuevo episodio.

Toei Animation

Toei Animation

El capitulo 33 de “Dragon Ball Super “ se titulará «¡Sorpréndete sexto universo! ¡Este es el Súper Saiyajin Goku!» «Odoroke Dai-Roku Uchū yo! Kore ga Sūpā Saiya-jin · Son Gokū da!)» (驚け第6宇宙よ!これが超サイヤ人・孫悟空だ!) y será transmitido por la cadena de televisión japonesa Fuji TV.

La batalla entre Gokú y Botamo da inicio. Botamo toma la delante ya que Gokú no puede moverse porque dice que ha comido mucho y se pone a realizar unos ejercicios en plena batalla. Gokú siempre troll.

Gokú, ya más ligero, comienza a devolverle los golpes pero sin ningún efecto. La piel de Botamo adsorbe los golpes del saiyajin sin ningún problema.  Vegeta y Piccolo ven la batalla y tratan de idear una estrategia para que Gokú pueda revertir las técnicas de Botamo, ese instante Gokú comienza a arrastra al rechoncho Botamo hasta sacarlo del Ring, resultado el saiyajin ganador de la primera contienda.

Akira Toriyama

Akira Toriyama

Vamos al manga

Gokú luego tiene que enfrentarse a Frost. Cabe resalta que este enemigo es muy amable en comparación a Freezer. Gokú lucha pero no hace ver todo su poder y le comenta a Frost que en su universo luchó con alguien muy parecido a él y conoce del potencial de su raza por lo que le invita a mostrar todo su potencial.

Toei Animation

Toei Animation

Luego que Frost muestre todo su potencial y obliga a Gokú a transformarse en super saiyajin. El manga número 9 de “Dragon Ball Super” llega a su fin.

Lo rumores: Gokú resulta perdedor de esta batalla y Piccolo es el que le hace frente a Frost y todo esta información nace del video publicado hace unos días el juego “Dragon Ball Heroes” donde se puede apreciar a Gokú batallando con Frost.

 Disfruta del adelanto del capítulo 33 de “Dragon Ball Super” :