Una nueva búsqueda de las “Dragon Balls” se a iniciado y esta vez está en juego el destino de la Tierra.

Toei Animation
Toei Animation

En el capítulo anterior de “Dragon Ball Super”, Bulma partió junto con Jaco a buscar las “Super Esferas del Dragón” y para ello tuvieron que ir a buscar al todo poderoso Zuno que le informa que son 7 “Las Super Esferas” y obtienen juntando el universo 6 y 7.

El capítulo 32 de Dragon Ball Super, titulado: “«¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!» «Shiaikaishi da! Min’na de “Namae no nai hoshi” e!» (試合開始だ! みんなで 『名前の無い星』へ!)” fue trasmitido este fin de semana por la cadena de televisión Fuji TV.

El episodio 32 de “Dragon Ball Super” inicia con el entrenamiento – en la Habitación del Tiempo y el Espacio – de Gokú y Vegeta. La duda de Kakarotto sobre qué tan fuerte será Monaka desespera a  Vegeta quien le dice que no piense en eso y es mejor que se concentre en el encuentro con el sexto universo.

De regreso en la Tierra. Wiss llega al Tercer Planeta para poder llevar a los “Guerreros Z” al encuentro galáctico entre la galaxia 6 y 7. Jaco llega con el Rey de la Vía Láctea pero este hecho no sorprende mucho Bulma y lo toma con ligereza.

Gokú y Vegeta llegan a la Tierra pero con la barba crecida y totalmente mal olientes, Bulma los envía a bañar y cambiarse de inmediato para poder partir al lugar del encuentro.

Los guerreros llegan al lugar del encuentro y se dan con la sorpresa de encontrar un Freezer, un oso y un Saiyajin que son muy parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes a su realidad.

Toei Animation

Toei Animation

El examen escrito inicia y al parecer está bastante complicado para Gokú que no se puede dar el lujo de desaprobar el examen. Son 50 puntos que tiene que lograr para aprobar.

Para la mala suerte del Séptimo Universo, Buu se queda dormido y Bills tiene solo le quedan cuatro guerreros para hacer frente al bando de Champa.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 32 de “Dragon Ball Super “ finaliza con el inicio del primer encuentro  que tiene como participantes a Gokú vs Botabo. Esperemos hasta el siguiente fin de semana para ver en qué concluye este épico episodio.

Mira el capítulo 32 de “Dragon Ball Super” AQUI