Hace algunas horas, se revelaron los títulos de los nuevos capítulos de “Dragon Ball Super”. Estas son las traducciones correspondientes.

vegeta clon

La llegada del Trunks del futuro está confirmada para el anime de “Dragon Ball Super” pero no es la única sorpresa que nos tiene preparada Akira Toriyama – creador de la serie – para todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.

A continuación, estos son los nombres de los nuevos capítulos de “Dragon Ball Super” que se han filtrado a través de las redes sociales:

* Capítulo 45 “Dragon Ball super” (Sábado 4 de junio) Título:  ¿Vegeta desaparece? La amenaza de duplicación de vegeta.

Vegeta y Jaco van hacia al planeta “Satoruten” para ir a recoger a los niños, que aparentemente terminaron en líos (posiblemente Goku no pudo usar su teletransportación e ir a por ellos como se mencionó en la sinopsis pasada, y por ello Jaco y Vegeta van a por los pequeños). Pero en ese planeta ocurre algo inesperado, el duplicado de Vegeta ataca a los niños, ¿Vegeta será capaz de detenerlo?

Toei Animation

Toei Animation

* Capítulo 46 “Dragon Ball super”  ( Sin fecha de transmisión) Titulo: Goku VS el clon de Vegeta, ¿Quién va a ganar?.

Al parecer el duplicado de Vegeta le gana al original. Gokú será el encargado de terminar con este enigmático personaje en el episodio 46 de “Dragon Ball Super”. ¿Quién ganará en esta batalla?

Toei Animation

Toei Animation