El nuevo personaje llega para ayudar a los “Guerreros Z” y luchar contra una nueva amenaza contra la Tierra.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 44 de “Dragon Ball Super” se titula: “El increíble secreto de la liberación del Choujinsui. El gran sello de un planeta llamado potofú” y será trasmitido este 22 de mayo por Fuji TV en Japón.

La vida apacible en “Dragon Ball Super” se ve interrumpida por una travesura de Trunks y Gothens al escabullirse en el auto espacial de Monaka que se encuentra en la Tierra. El repartidor espacial no se da cuenta que los pequeños saiyajines están en su vehículo y continúa por su recorrido para entregar sus pedidos hasta que llegan al planeta  Potofú.

En la imágenes  del episodio 44 “Dragon Ball Super” se puede apreciar aún anciano con larga barba, de piel azul y con un collar del cual cuelga una curiosa perla roja. 

Toei Animation

Toei Animation

Oji-Chan defiende a los pequeños y a Monaka del ataque de unos mercenarios que quieren robar la mercadería del repartidor espacial.  Al parecer, Monaka, transporta el “agua milagrosa” y estos maleantes quieren hacerse del líquido elemento para malos fines.

Toei Animation

Toei Animation

Finalizando aparece Gokú entrando en combate, tal vez Kakarotto a podido teletransportarse al lugar para ayudar a su hijo y a sus amigos. Cabe recordar que el 12 de junio se tiene previsto la llega de Trunks del futuro en “Dragon Ball Super”.