Nueva imágenes revelan la existencia de Gokú super saiyajin 4 y dios azul.

Toei Animation

Toei Animation

Lee también: La llegada de Trunks del futuro a “Dragon Ball Super”

“Dragon Ball Fusion” es uno de los más recientes videojuegos sobre la franquicia de “Dragon Ball”. Este juego tiene como premisa “fusionar” a los personajes de la serie animada, manga, películas y videojuegos. Sí, una locura.

El videojuego de “Dragon Ball Fusion” solo está disponible para la consola de Nintendo 3DS y ha sido recibido por agrado por todos lo fanáticos de Gokú y sus amigos.

Bandai Namco, a través de su canal de Youtube, a colgado un video de 30 segundos en donde se puede apreciar a los villanos Majin Buu, Garlic Junion, Broly y Janemba. El tráiler cuenta con más de 30 mil reproducciones desde que fue subido en la web.

En el tráiler se puede apreciar a Gokú super saiyajin fase 4, el cual es un personaje netamente de “Dragon Ball GT”, por lo que será imposible enfrentar a Gokú, modo Dios Azul, contra el de fase 4 y poder determinar quién es el más fuerte.

En el noveno segundo, podemos apreciar a las principales fusiones del videojuego de “Dragon Ball”.  La principal fusión es la de Broly y Gokú (Karoly), seguidos por Yamcha y Vegeta; Pan y Videl, entre otros.

Bandai Namco

Bandai Namco

Cabe recordar que este videojuego de “Dragon Ball” no está enlazado con el anime de “Dragon Ball Super”. El juego sigue viene siendo publicado en su formato manga por la revista  Sayko Jump  en territorio japonés.

Lee también: Conoce a la sexy fanática de “Dragon Ball” en Instagram