Fuji TV revela trama para el capítulo 47 del anime de Akira Toriyama.

Toei Animation

Toei Animation

A través de la web de Fuji TV, cadena que transmite “Dragon Ball Super” los fines de semana, se ha revelado la trama de la llegada de Trunks del futuro al anime. El episodio será trasmitido este fin de semana.

Fuji TV mostró el siguiente comentario en la web oficial de “Dragon Ball Super”: “Una crisis nunca antes vista cae después de diecisiete años en el futuro! El nuevo enemigo,viene matando y aniquilando a la población del planeta tierra. Trunks es atrapado contra la pared. Su apariencia es igual a la de Gokú. Éste se acerca a Trunks y le dice “Ha llegado tu fin, Saiyajin!”.

Fuji TV

Fuji TV

Fuji TV deja claro, gracias a su comunicado, que es trata de un personaje que se parece mucho a Gokú. Cabe recordar que Kakarotto muere producto de una enfermedad al corazón en el especial para la TV de “Dragon Ball Z”: Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks.

La llegada de Trunks del futuro se había dado a conocer a través de la cuenta oficial de  Twitter de “Dragon Ball Super”. El  entrañable personaje hizo su primera aparición en el en el capítulo 120 de “Dragon Ball Z”.

El episodio 47 de “Dragon Ball Super” tendrá como titulo: Mirai kara no esuōesu! Kuroki arata na teki arawaru! (¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!) Y será transmitido por este fin de semana por Fuji TV.