La batalla entre Gokú y el clon de Vegeta da inicio al arco argumental de Trunks de futuro.

 Toei Animation

Toei Animation

Este fin de semana se estrenó el capítulo 46 de “Dragon Ball Super”, titulado: «¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!» «Gokū tai fukusei Bejīta! Katsu no wa dotchida!?» (悟空VS複製ベジータ! 勝つのはどっちだ!?) Por la cadena de televisión Fuji TV.

La copia de Vegeta puede imitar todos los movimientos y transformaciones del Príncipe de los Saiyajines, incluso se puede transformar en super saiyajin blue.

Toei Animation

Toei Animation

Por otra parte, la sustancia rosa intenta atacar a Trunks pero Vegeta se interpone y salva a su hijo. Pero el verdadero héroe es Monaka al pisar, de forma casual, una joya que le daba vida  a la sustancia rosa y al clon de Vegeta.

136557

La normalidad llega nuevamente en “Dragon Ball Super”, todos los guerreros regresan a la Tierra y los pequeños son regañados por parte de sus madres. Kakarotto termina su participación “vacilando” a Vegeta por el chupón que tuvo que utilizar durante todo el episodio 46 de “Dragon Ball Super”.

136556

La pantalla se torna a negro  y deja aparecer a Trunks del futuro huyendo y escondiéndose de un enemigo bastante poderoso – Black Gokú – el capítulo 46 de “Dragon Ball Super” llega a su final.

Toei Animation

Toei Animation

Solo queda esperar por el nuevo capítulo de “Dragon Ball Super” donde se dará inicio al nuevo arco argumental de la serie y que traerá consigo a Trunks del futuro y nuevas sorpresas para todos los  fanáticos de Gokú.

Mira el capítulo 46 de “Dragon Ball Super” AQUI