Trunks del futuro está de regreso en “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

A través del Twitter oficial de “Dragon Ball Super” ya se había anunciado del retorno de Trunks del futuro al anime. El personaje hizo su primera aparición en el en el capítulo 120 de “Dragon Ball Z”.

El episodio 47 de “Dragon Ball Super” se titula Mirai kara no esuōesu! Kuroki arata na teki arawaru! (¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!) Y será transmitido por este fin de semana por Fuji TV.

En el adelanto se puede apreciar a Trunks del futuro y la destrucción que azota su realidad. También deja en claro que un nuevo enemigo a puesto en peligro el futuro de la Tierra.

“¡Mamá, espérame! ¡Definitivamente conseguiré traer un mundo pacífico de nuevo!” Es la frase de despedida que usa Trunks para despedirse de  Bulma en el adelanto del capítulo 47 de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Mai – versión adolescente- también hace su aparición, no se sabe el rol que tendrá en la trama y menos la relación que tiene con Trunks. Todo hace suponer que son pareja.

Toei Animation

Toei Animation

Lo que más llama la atención es la aparición de una bestia con ojos rojos que se escabulle entre las sombras, ¿Será Black Gokú?

Solo queda esperar por el nuevo capítulo de “Dragon Ball Super” que será trasmitido este fin de semana. Lo fanáticos han invadido las redes sociales con muchas teorías sobre la aparición de Trunks del futuro en la serie.

Mira el avance de “Dragon Ball Super” AQUI