La Municipalidad  de Lima organiza el evento temático Friki Fest.  

Difusión

Difusión

Tras  el exitoso “Dragon Ball Fest”, que congregó a más 25,000 de personas, la comuna limeña y Lagarto Azul Producciones producirán el evento más ambicioso del año: Friki Fest.

Este festival convocará a fanáticos de Star Wars, Batman, Harry Potter, El Señor de los anillos, Caballeros del Zodiaco, One Piece, Dragon Ball, entre otras series de televisión.

El evento se realizará el 11 de junio en el Parque de las Aguas, desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas y aficiones, proyecciones de videos, talleres de dibujo, cosplayers o personajes caracterizados, concursos, bailes, trivias y muchas actividades más.

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que ya se han realizado más de 20 eventos temáticos en el Parque de las Aguas. “Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda”, manifestó.

El costo de ingreso al Friki Fest  es de S/ 4.00 . Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta 5 con una tarifa plana de S/ 10.00.