Toei Animation acaba de lanzar un nuevo tráiler sobre Trunks del futuro.

 Toei Animation

Toei Animation

A través de su cuenta de Youtube,  Toei Animation, casa productora de “Dragon Ball Super”, se ha dado a conocer las nuevas imágenes de la llegada de Trunks del futuro para el episodio 47 de la saga de Akira Toriyama.

El en nuevo tráiler de “Dragon Ball Super” se puede apreciar que el mundo de Trunks está siendo destruido por un nuevo enemigo (Black Gokú).  También se ve que Bulma (madre de Trunks) elabora una sustancia azul que es el combustible para que su hijo pueda viajar al futuro y pedir a ayuda a Gokú y Vegeta.

Toei Animation

Toei Animation

El rol de  Mai  no queda clara en el tráiler, pero se puede apreciar que es de amistad con Trunks.  Muchos fanáticos manejan la teoría que son pareja en el mundo paralelo al de “Dragon Ball Super”.

Toie Animation

Toie Animation

En las nuevas imágenes se puede ver la sombra Black Gokú torturando a la madre de Trunks . Este nuevo tráiler ha despertado las más grandes teorías sobre la llegada de Trunks al presente de “Dragon Ball Super” y los efectos que tendrá en la trama.

Toie Animation

Toie Animation

Cabe resaltar que la apareción de Trunks del futuro está ligada a la nueva expansión del videojuego “ Dragon Ball Heroes” por eso es que se presenta un segundo tráiler y causa tanta conmoción su llegada.

El capítulo 47 de “Dragon Ball Super”  se titulará: Mirai kara no esuōesu! Kuroki arata na teki arawaru! (¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!) Y será transmitido por este fin de semana por Fuji TV.