libroinfantil

Este miércoles 8 de febrero a las 4 p.m. será presentado “Una amiga de verdad“, el nuevo libro infantil del escritor Rubén Silva. La publicación, editada por Editorial Planeta, se encuentra en el marco de la nueva etapa del Plan Lector que ejecuta la Municipalidad de San Isidro.

“Con este libro pretendemos dotar a los más pequeños de un conjunto de gratas experiencias y esperamos también que el vínculo entre lector adulto que media entre el libro y el pequeño lector se afiance y se convierta en un tiempo de gratos momentos para ambos, pues nada más hermoso que dos cabezas inclinadas leyendo”, dijo la Jefa de la Oficina de Cultura del referido municipio, Soledad Cunliffe.

El libro cuenta la historia de Fernanda y su familia, la situación que vivieron al mudarse a una ciudad sin mar ni amigos.

Una amiga de verdad” promete dar a conocer a los pequeños lectores las dificultades de la vida pero principalmente las posibilidades de salir adelante de la mano de verdaderos amigos.

La presentación de esta nueva publicación será este miércoles a las 4 p.m. en en la Pérgola del bosque El Olivar, ubicada en la calle Hermilio Hernández con la Av. Los Incas – San Isidro.