CHICA

SOY LUNA: COMPETENCIA SOBRE RUEDAS
A menos de un mes de la llegada de Karol Sevilla y todo el elenco de “Soy Luna” para su show en el Jockey Club de Lima, es válido recordar que esta marca de Disney no consta solo de formatos televisivos y presentaciones musicales a nivel internacional, sino también de libros.

“Soy Luna: Competencia sobre ruedas”, editado por Planeta Junior cuenta con 150 páginas dirigidas al público infantil y juvenil de toda Latinoamérica, el cual ya hizo de esta serie una de las más exitosas de la última década.

Después de ser descalificados de una competencia, Luna y Simón no pierden las esperanzas de volver a la pista de patinaje. Su sueño se cumple al conocer que tendrán una nueva oportunidad, la cual tendrán que aprovechar al máximo para convertirse en la pareja que representará al Jam & Roller (lugar donde patinan en Buenos Aires) en la competencia entre países.

LUNA

En medio de duros entrenamientos, las presentaciones para el nuevo Open Music y las actividades en la escuela, Luna y sus amigos descubrirán que unidos forman un gran equipo. Sin embargo, la envidia y los celos podrían jugarles una mala pasada.

Este segundo libro de “Soy Luna” invita a sus lectores a nunca dejar de lado sus sueños, y a ver en la música un factor de unión. Estos detalles los harán convertirse en seres valientes y capaces de todo.

Sello: Planeta Junior
Precio: S/. 19.00
Lugares de Venta: Librería SBS, Crisol, Ibero, Supermercados Plaza Vea.

¿DÓNDE ESTÁ LA PELOTA?
Dueña de una sutileza única al momento de narrar una historia, Micaela Chirif –poeta y escritora nacida en el año 1973– ofrece este libro tan corto como cautivador. En él, un grupo de niños intenta descubrir dónde terminó la pelota con la que desean jugar.

En el camino, y mientras buscan al responsable de la desaparición del esférico, el lector (en este caso los más pequeños del hogar) se ve acompañados de delicadas y amigables ilustraciones.

PELOTA

Surgida de las canteras de la poesía, Micaela Chirif ha encontrado en la narrativa, y principalmente en la dirigida al público infantil y juvenil, un espacio para demostrar su pulso, pero principalmente su capacidad para crear historias que a todos alguna vez nos hubiera gustado leer.

Sello: Planeta Junior
Precio: S/. 39.00
Lugares de Venta: Librería SBS, Librería Crisol, Ibero, Librería Sur.

CHIMOC EN LA SELVA
Como si en vez de perro fuera un gato, Chimoc tiene siete vidas y sigue expandiéndose en el mundo de la literatura infantil. Esta vez, el intrépido perro protagoniza “Chimoc en la selva” (Planeta Junior, 2017).

Firmado por las hermanas Andrea y Claudia Paz, este libro dirigido al público infantil muestra el recorrido de Chimoc por nuestra variada y compleja selva.

Durante su trayectoria, el can parece maravillado con la belleza del lugar, sin embargo, pronto llega a comprender que ha llegado también a un espacio que esconde ciertos peligros.

CHIMOC

Narrado con un lenguaje diáfano, “Chimoc en la selva” está ilustrado con delicadeza, pensando siempre en su público objetivo: los más pequeños del hogar. El libro, que consta de 35 páginas, tiene un componente virtual: en la parte final hay un código QR para escuchar la historia narrada al estilo de Andrea y Claudia Paz.

Sello: Planeta Junior
Precio: S/.39.00
Lugares de venta: Librería Crisol, Wong, Librería La Familia, Librería Sur.