juanito

Este sábado 1 de julio al mediodía Polifonía Editora realizará en el Parque Reducto N° 2 de Miraflores el concierto pre venta del libro “Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla”.

La segunda entrega de este proyecto multidisciplinario, que empezó en el año 2014 con “Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla”, está encabezado por Jorge “Awelo” Miranda y Luigi Valdizán. Las ilustraciones fueron realizadas por Natalí Sejuro.

Según informó Polifonía Editora, en esta nueva entrega de las aventuras de Juanito, el protagonista está creciendo, por lo que “nuevas preguntas y emociones nuevas lo embargan, por lo que esta vez optará por subir en su bicicleta en busca de respuestas. En el camino se encontrará con personajes entrañables como los osos, las sirenas y pequeños roedores. Grandes y pequeños están invitados a este viaje musical y a recorrer los hermosos paisajes recreados a lado del mar”.

Durante este concierto los asistentes podrán inscribirse en la pre venta del libro adquiriéndolo a un precio menor al que se ofrecerá durante la Feria Internacional del Libro de Lima 2017.

Asimismo, podrán adquirir el primer título de la serie, “Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla”. 

Para los interesados, la pre venta (libro disco) será al precio de S/45 en el concierto o en las dos próximas presentaciones que se realizarán el 2 y 9 de julio en Domos Art. También al correo contacto@polifoniaeditora.com. La entrega será durante la FIL Lima 2017.