Mamá Chef Colette Olaechea   de compras de frutas y verduras. Mercado de Surquillo, Miraflores. Puesto 104 de la Sra. Teresa (también compramos en el puesto 103 verduleria Irma y puesto 106 de la Sra. Mariza Rubio.

(Mercado de Surquillo, Miraflores. Puesto 104 de la Sra. Teresa (también compramos en el puesto 103 verduleria Irma y puesto 106 de la Sra. Mariza Rubio))

Es muy importante escoger lo que comemos y damos de comer a nuestros hijos. La cultura de la buena alimentación comienza desde las compras. Hay que hacerse un tiempo y darle la importancia que merece nuestro cuerpo y el de nuestros pequeños.

Mamá Chef Colette Olaechea comprando frutas y verduras. Frutería Ortiz puesto 30-31 Mercado de Productores de San Isidro.

(De compras. Frutas y Verduras. Frutería Ortiz puesto 30-31 Mercado de Productores de San Isidro)

Es bueno llevar a nuestros hijos al mercado y dejarlos escoger sus frutas y verduras. Tengan una lista de lo que necesitan y diganle  a sus hijos que los ayuden a comprar, al mismo tiempo que les enseñan a escoger bien los alimentos. Si a su hijo le interesa algo  que no esté en la lista y les alcanza el presupuesto, dejenlo compralo, es una muy buena iniciativa de su parte. Pueden probar  lo que escogió su hijo juntos en su forma natural y en diferentes recetas.

Mamá chef Colette Olaechea de compras frutas y verduras

Mamá chef Colette Olaechea de compras frutas y verduras

Les recomiendo tener una rutina de compras, elijan un supermercado, bodega, carretilla o mercado cerca de su casa,  para que se les haga menos complicado ir a comprar.

Mamá Chef Colette Olaechea Frutas y Verduras. Mercado de Productores San Isidro, Sr. Julio Vasques Rumay, verduleria Bertila.

(Frutas y Verduras. Mercado de Productores San Isidro, Sr. Julio Vasques Rumay, verduleria Bertila)

Si quieren que esta etapa de educarnos en la alimentación funcione de maravilla empiecen por darle el tiempo que merecen sus compras.

Mamá Chef Colette Olaechea de compras con su hija. Frutas y Verduras

Carretilla de la Sra. Mariela Arcos calle 28 de Julio con Ramón Ramón Ribeyro carreta 13. Miraflores

Desde el próximo post comenzamos con las recetas #Yee #Atentos

Gracias a Effestudio Salon por engreirme y ayudarme con mis looks! Hay que  siempre procurar sentirnos y vernos lo mejor posible para estar contentas.  Ya sabemos que Mamás contentas todos contentos!

 

Pueden seguirme en:

Facebook “Mamá Chef por Colette Olaechea”

Twitter “@coletteolaechea”

Y aquí en mi blog de El Comercio ”Mamá Chef por Colette Olaechea”