Hola! Les comparto un video de lo que fue la Master Class de mi libro, Mis Mejores Recetas.

La pasamos súper bien y nos acompaño el chef nutricionista German Roz, para ayudarnos a responder todas nuestras dudas de mamá. Entre las mamás participantes estuvieron Carla Medina, Fiorella Guzmán, Jennifer Tiznado, Vanessa Babilonia, Alicia Retto y otras que, nos acompañaron de corazón con el libro que le enviamos junto con la editorial Planeta.

El evento fue auspiciado por la editorial Planeta, jugos naturales Bio y agua Cielo del grupo AJE a los que agradezco por confiar. Este tipo de proyectos nos ayuda mucho a las mamás y papás para estar informados y lograr una alimentación consciente y natural para nuestros hijos.

Éste sábado 27 de julio a las 3 pm estaré presentando mi libro en la FIL (Feria Internacional del libro de Lima, en el salón Laura Riesco. La entrada a la feria es de S/. 7.00 soles y la dirección es Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María.

FIL 2019 - Mis Mejores Recetas - Mamá Chef Colette Olaechea- presenta el sábado 27 de julio a las 3pm en el salón Laura Riesco

Sinopsis de Mis mejores recetas:

Cuando mi primera hija iba a empezar a comer, sentí esa necesidad que tenemos las madres por estar informadas y orientadas en temas de alimentación y crianza. También me di cuenta de que muchas madres no estaban seguras de cómo alimentar sus hijos y, del gran vacío de productos naturales y sanos que había en el mercado de alimentación infantil.
Siguiendo siempre las recomendaciones de los profesionales de la salud, alineadas a las nuevas tendencias mundiales y locales, y con mi experiencia de madre y chef, creé y puse a prueba recetas que mis hijas e hijos de amigos validaron. Los adeptos fueron creciendo y ahora cada madre que sigue mis recetas y recomendaciones puede confiar que están hechas por una mamá responsable que quiere lo mejor para sus hijos.
La idea de este libro es que sea una guía práctica y completa con recetas simples y recomendaciones mías (como mamá de tres hijas) y de reconocidos pediatras y nutricionistas. Está pensado para padres informados de hoy que quieren alimentar rico y natural a sus familias.

Para seguir conectados los invito a formar parte de mi comunidad en mis otras redes.

Facebook “Mamá Chef  Colette Olaechea

Instagram “mamachefcoletteolaechea

Mamá Chef Colette Olaechea alimentación infantil, educación alimentaria
Mamá Chef Colette Olaechea