¡Hola!

Todos unidos para ayudar a difundir una buena causa. Misión Caritas Felices​ junto con la Clínica Delgado piensan intervenir a 80 niños provenientes de diferentes ciudades del país. ¡Niños peruanos con labio y paladar hendido serán operados de forma gratuita! Las evaluaciones serán este miércoles 14 de agosto de 8 am a 12 pm Clínica Delgado – Auna  Av. Angamos Oeste cdra. 4 Miraflores. Informes al 999 741 727 (whatapp)

MAMA CHEF COLETTE OLAECHEA 2019 CARITAS FELICES EL COMERCIO

La idea es que compartan la información para poder llegar a todo el Perú y ayudar a crear más caritas y familias felices. Muchos niños con este problema provienen de familias de bajos recursos, queremos que ellos se enteren de esta campaña y lleguen a las instalaciones de la Clínica Delgado el día de la evaluación, para que puedan acceder a todo su tratamiento de manera gratuita. Solo necesitan llegar a la evaluación con su DNI. Se cubrirán los costos, en su totalidad, del paciente con un solo acompañante.

Es maravilloso ver como reconocidas figuras peruanas se dan un tiempo para ayudar con mucho entusiasmo y cariño. Entre ellos están, Sol Carreño, Carlos Álvarez, Susan Ochoa y los medallistas peruanos del paddle surf en los Panamericanos: Tamil Martino, Itzel Delgado y Giannisa Vecco.

MAMA CHEF COLETTE OLAECHEA SOL CARREÑO CARITAS FELICES EL COMERCIO

 

MAMA CHEF COLETTE OLAECHEA CARLOS ALVAREZ CARITAS FELICES EL COMERCIO

 

Datos importantes de la nota de prensa.

La Clínica Delgado Aúna pondrá a disposición sus instalaciones, su equipo de profesionales médicos, anestesiólogos y enfermeras quienes estarán a cargo de las etapas de evaluación, cirugía y hospitalizaron de los pacientes. Además, en esta campaña se brindará apoyo psicológico, odontología, nutricional y de terapia de lenguaje todos los niños que accedan al programa.

Según cifras del Ministerio de Salud, cada año nacen en nuestro país cerca de 2 500 bebés con labio y paladar hendido. Muchas de las familias de estos niños no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una cirugía que corrija estas hendiduras presentadas en el labio superior y el paladar. Ante esta situación adversa, la Asociación Civil Misión Caritas Felices y Clínica Delgado del grupo Auna lanzan la campaña ‘Caritas Felices 2019’, con la que se busca realizar al menos 80 cirugías sin costo alguno.

Para los requisitos de la selección de los pacientes, se tomará en cuenta el estado nutricional y de salud en general, la situación socioeconómica (solo pueden ser beneficiarios de la campaña las familias de bajos recursos) y la edad. En el caso de labio hendido, las intervenciones se realizan a partir de los tres meses de edad; mientras que, si la condición es paladar hendido, los pequeños deben tener al menos un año de nacidos.

“Para nosotros es de suma gratitud formar parte de esta iniciativa de responsabilidad social junto a Misión Caritas Felices y nos alegra de sobremanera ser testigos de la evolución de todos los niños que son beneficiados con el programa”, indicó el gerente general de Clínica Delgado, Jaime Planas.

Asimismo, la directora general de la Asociación Misión Caritas Felices, Líssel Krüger, destacó la alianza que se ha formado junto a Clínica Delgado y resaltó la importancia que las empresas socialmente responsables se involucren en beneficio de los más necesitados.

MAMA CHEF COLETTE OLAECHEA EQUIPO DE SURF PERU GIANNISA VECCO TAMIL MARTINO ITZEL DELGADO CARITAS FELICES EL COMERCIO DESTACADA

Si conocen alguna familia que este pasando por este problema, por favor pásenle la voz.

Para seguir conectados los invito a formar parte de mi comunidad en mis otras redes.

Facebook “Mamá Chef  Colette Olaechea

Instagram “mamachefcoletteolaechea

Mamá Chef Colette Olaechea alimentación infantil, educación alimentaria
Mamá Chef Colette Olaechea