La fecha elegida para el estreno del Tráiler del Episodio VII será el 17 de abril durante una convención dedicada a la saga.

star-wars-episode-7-millennium-falcon

Si el teaser del Episodio VII los dejo con las ganas de ver más sobre la nueva entrega de Star Wars, ahora pueden estar tranquilos, se acaba de confirmar que el nuevo Tráiler de la película se estrenará el 17 de abril en Anaheim, California, durante el “Celebration”.

“Celebration” es un evento que reúne por  4 días a los fans de Star Wars de todo el mundo  y  este año contará con la presencia confirmada del director de la película JJ Abrams junto a Kathleen Kennedy, productora encargada de la saga y mano derecha de George Lucas.

Además del estreno del Tráiler del Episodio VII, se espera conocer más detalles de la película durante el evento como cuál será el papel de Luke Skywalker, Han Solo y Leia en el film, además del spin off a estrenarse en el 2016.

Star Wars Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en Perú será el 17 de diciembre, un día antes (increíble, pero cierto). Para ir calentando motores comparto nuevamente con uds. el teaser de la película: