BB-8-vitrina-sagafalabella

¡Lo que todos los fans de Star Wars estábamos esperando! Al fin la espera se terminó y desde hoy podrás obtener el BB-8 Sphero de venta exclusiva en Saga Falabella. A menos de un mes del estreno de “El Despertar de la Fuerza”, séptima película de la saga, esta es sin duda la mejor de todas las figuras que han salido hasta el momento y al mismo tiempo la más buscada.

Varias generaciones han crecido viendo Star Wars y esa magia se sigue transmitiendo hasta el día de hoy. Lo que una vez pensamos que solo podía pasar en una película de ciencia ficción, hoy se va haciendo realidad y gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de este innovador y carismático droide creado por la empresa Sphero.

Pero, ¿qué puedes hacer exactamente con el BB-8 Sphero? Al ser compatible con iOS y Android solo debes descargar la aplicación y conectarlo a tu celular o tablet mediante Bluetooth, luego podrás hacerlo rodar o mantenerlo en equilibrio de acuerdo a lo que le ordenes, además de hacer grabaciones y mostrarlas en hologramas.

Sin duda alguna este robot es tan auténtico como avanzado, basándose en sus interacciones, BB-8 mostrará una variedad  de expresiones e incluso obedecerá al darle comandos de voz. Esta figura es más que un simple juguete, es un avance tecnológico que sorprenderá a grandes y pequeños.

¿Cómo puedes conseguirlo? Es muy fácil, haz click en la siguiente imagen y obtén tu propio BB-8 Sphero en pre venta exclusiva de Saga Falabella.

BB-8-vitrina-sagafalabella-comprar

“Este es el droid que andábamos buscando”.