facebook1200x900_3

Uniéndose a la fiebre por  Star Wars, HP te invita a participar este sábado 28 de noviembre de la venta exclusiva de la nueva “Notebook Star Wars™ Special Edition” en Ripley del Jockey Plaza. Esta Notebook está especialmente diseñada pensando en los fanáticos de la saga más emblemática del cine.

El diseño, inspirado en el Imperio Galáctico, cuenta con un exclusivo contenido de la nueva película “El Despertar de la Fuerza”, además posee una pantalla Full HD, teclado retro-iluminado color rojo “imperial”, audio Bang and Olufsen, y por si fuera poco, por la compra de la notebook se llevarán de regalo un parlante bluetooth con diseño del Halcón Milenario.

La ”Notebook Star Wars™ Special Edition” cuenta con una pantalla Full HD, una memoria RAM de 6 GB, 1 TB de disco duro y un potente procesador Intel. Además podrás disfrutar de  más de 1,100 imágenes, efectos de sonido personalizables y fondos de pantalla inéditos de la película.

La venta exclusiva se realizará en la zona 3 del boulevard de las 10 am. Habrá escenografías para tomarse fotos y se entregará la foto impresa en un marco como recuerdo. Los 10 primeros en llegar serán premiados con un kit HP de la película y los 20 primeros en comprar la Notebook recibirán un gift card de S/. 100.00 para consumo en Ripley.

¿Aún no conoces el poder del lado oscuro? ¡Entonces no te la pierdas! Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 17 de diciembre, estreno en cines.

¡Forma parte de este evento! Regístrate aquí: http://www.ventaexclusivahp.com/