azHEpe8

Estando ya a menos de un mes, exactamente a solo 20 días, del estreno del Episodio VII de Star Wars, ya hemos visto una gran variedad de spots y avances. Recuerdo como hace unos meses contaba las horas esperando que salga un nuevo tráiler, pero ahora cada día se ven más y más imágenes que hacen que ya se pierda ese “feeling” y sorpresa por la película.

Tras todo lo visto y leído se podría resumir la película de la siguiente manera, ojo que no es una sinopsis oficial:

La Primera Orden ha surgido y trata de emular al Imperio Galáctico. Es cuando un Stormtrooper llamado Finn escapa y por casualidades del destino conoce a Rey. Juntos, con la ayuda de Han Solo y Leia, deben derrotar a la Primera Orden. Esta envía a Kylo Ren, personaje que emula a Darth Vader, a derrotarlos por lo que deben encontrar quién pueda ayudarlos a evitar que surja de nuevo un Imperio.
Pero aún quedan muchas dudas y preguntas que se resolverán este 17 de diciembre en el estreno de la película, vamos a analizar algunas cosas que ya se han ido descubriendo.

Atención que lo siguiente podría considerarse spoiler.

- Finn es hijo de Lando Calrissian.

Hace unos días en Amazon se publicó un rompecabezas de Finn, todo bien hasta que leemos la descripción, “Lando Calrissian’s Son” (Hijo de Lando Calrissian), sin embargo no está confirmada la noticia aún.

descarga

- Luke aparecerá al final de la película.

Al parecer el personaje que al que buscarán durante la película para que combata a Kylo Ren y a la Primera Orden será Luke Skywalker, quién aparecerá al final del filme para ayudar a Finn y Rey.

jedi_h

- Los personas que interpretan Andy Serkis y Lupita Nyong’o.

Ambos personajes interpretarán distintos roles, mientras Andy Serkis será el Líder Supermo Snoke y quién al parecer será un Sith y maestro de Kylo Ren; Lupita Nyong’o será Maz Kanata quién al parecer será el personaje que encuentre el lightsaber de Luke y se lo entregue a Rey.

TFA-Lupita-and-Maz
serkis1

Solo nos queda esperar al estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para resolver todas nuestras dudas pero a la vez espero no se siga filtrando más información de la misma.