rogue.one_.cast_.star_.wars_.thm_

Estando aún con la fiebre por ‘El Despertar de la Fuerza’, Disney no se queda atrás con sus proyectos basados en la saga más famosa de la historia y dejando por un momento la nueva trilogía oficial, ya nos plantea lo que será el primer spin off de Star Wars.

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ se ubicará en los hechos previos de ‘Una Nueva Esperanza’ y narrará como los Rebeldes lograron obtener los planos de la Estrella de la Muerte, que luego sirvieron para destruirla. A menos de un año de su estreno comparto la sinopsis oficial de la película.

Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte.

Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.

También existen fuertes rumores que indican que Darth Vader estará presente en la película y que se está reproduciendo un traje igual al que usó en Episodio IV. Además se dice que será el mismísimo James Earl Jones quién regresará para poner la voz del poderoso Lord Sith.

La película se estrenará el 16 de diciembre de este año. Es dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla’) y protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forrest Withaker.

Comparto el teaser de la película que se mostró durante una convención en el 2015: