262753

Cada quién tiene su personaje favorito de Star Wars, pero es sin duda alguna que la mayoría se emociona cada vez que aparecen un stormtrooper en acción a pesar de su falta de puntería y la poca lucha que dan. La banda Bara Heiða, inspirado en los soldados imperiales, decidió dedicarles una canción  mostrándonos como sería la vida de uno de ellos si hubiese sido abandonado en la Tierra.

‘Stormtrooper’ se llama la canción de este grupo de pop islandés. En el vídeo vemos la historia de un soldado imperial que se enfrenta a los prejuicios de los habitantes de la Tierra. Con un trabajo en el que se siente frustrado y recordando tiempos mejores, todo apunta a que la vida del soldado se volverá más y más trágica. Eso hasta que conozca a una fan de ’Star Wars’ que le cambiará la vida.

Hay que recordar también que tendremos a los clásicos stormtroopers de vuelta en la película ‘Star Wars Anthology: Rogue One’ que se estrenará el 16 de diciembre de este año y se ubicará entre los Episodios IV y V de la saga.