hulu_ellen_harrisonford_120715_ren640

Hace unos días Harrison Ford estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y fue consultado sobre los castings para el próximo spin-off dedicado al origen de su personaje en Star Wars, y lo primero que respondió fue: “No es un nuevo Han Solo, es mucho peor que eso. Es un Han Solo joven”.

Hasta el momento son cuatro los candidatos que han tenido que superar una prueba junto a 2500 actores que se presentaron para interpretar al joven Han Solo. Los finalistas son: Alden Ehrenreich, Taron Egerton, Jack Reynor y Emory Cohen.

“No lo hagan. En primer lugar, parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 o 30 años, y luego te dejan ir. Te muestran la puerta y dicen, ’hemos terminado contigo, muchas gracias”.

Este fue el consejo del veterano actor que al parecer no está muy entusiasmado con el hecho que se haga un spin-off sobre el origen del popular contrabandista y de cómo conoció a su inseparable compañero Chewbacca.

La película será dirigida por  Phil Lord y Chris Miller. Lawrence Kasdan, guionista de ’Star Wars: Episodio V’, escribirá la historia junto a su hijo Jon. El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Pueden ver el video de la entrevista aquí: