rey-toy-star-wars-force-awakens

La protagonista de ‘El Despertar de la Fuerza’, Daisy Ridley, reveló mediante un emotivo comunicado, compartido en todas sus redes sociales, que padece de endometriosis (enfermedad sin cura, aunque existen diferentes tratamientos). Esto  con el propósito de dar un mensaje de esperanza a todos aquellos quienes, al igual que ella, aquejan de un mal.

La actriz contó su situación acompañado de una fotografía: “Cuanto tenía 15 años fui diagnosticada con endometriosis. Una laparoscopia, muchas consultas y a los 8 años el dolor había vuelto (¡más suave esta vez!) y mi piel era LO PEOR. He intentado todo: productos, antibióticos, más productos, más antibióticos… y el resultado fue que mi cuerpo quedó hecho un completo desastre. Finalmente, he sabido que sufro de ovarios poliquísticos y eso es lo que está mal”.

Sin título

A pesar de conocer esta triste noticia, Ridley ha decidido tener una actitud positiva ante su enfermedad: “Puedo decir con mucha seguridad y siendo consciente de mi situación, que mi confianza ha quedado por los suelos. Odio llevar mucho maquillaje pero actualmente no quiero marcharme de casa sin él.¡SIN EMBARGO ESTOY HACIENDO PROGRESOS!” 

Y prosiguió con una actitud positiva: “Mi punto de vista es: a cualquiera de ustedes que estén sufriendo por cualquier cosa, vayan al doctor; paguen un especialista; háganse una prueba hormonal, un test de alergias; tengan en mente cómo se siente su cuerpo y no se preocupen por sonar como unos hipocondríacos. Desde la cabeza hasta los dedos de los pies, solo tenemos un cuerpo, vamos a asegurarnos de que trabajemos en las mejores condiciones, y pidamos ayuda si es necesario”.

Por el momento la simpática actriz se encuentra en plenas grabaciones del Episodio VIII de Star Wars (a estrenarse en diciembre del 2017) y, respecto a su enfermedad, está trabajando al cien por ciento para mejorar su estado de salud actual.