descarga

La revista Entertainment Weekly le dio la portada de esta semana a la tan esperada película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ mostrando a los personajes de Felicity Jones y Diego Luna, acompañados de la noticia que todos los fanáticos estábamos esperando: ¡Darth Vader estará en Rogue One!

En la revista también se muestran imágenes de cómo lucirán las nuevas armas del Imperio, con las que enfrentarán a la Rebelión, e información de los principales personajes de la película como Jyn Erso (Felicity Jones) y su padre Galen Erso (Mads Mikkelsen), un científico cuyo conocimiento es peleado por ambos bandos.

También conoceremos más datos sobre los personajes que se unirán a Jyn Erso para derrotar al Imperio Galáctico: Cassian Andor (Diego luna), Chirrut Imwe (Donnie Yen), Baze Malbus (Jiang Wen), Bodhi Rook (Riz Ahmed) y el droide K-2SO (Alan Tudyk).

Unas semanas atrás se confirmó qué habrían cambios y se volverían a grabar escenas de ‘Rogue One’, además del cambio de director de la película, sin embargo la fecha de estreno sigue prevista para el 16 de diciembre del 2016 en Estados Unidos.

Comparto la imagen de la portada de EW:

darth-vader-confirmed-for-star-wars-rogue-one-plus-ew-cover2