sans

Este fin de semana se llevó a cabo el ‘Star Wars Celebration Europe’, evento dónde se presentó el primer afiche oficial junto a un emotivo detrás de cámaras de la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’, además de la presentación del nuevo Han Solo y a los directores de la película.

“Star Wars Celebration” es el evento oficial de Lucasfilm que reúne a fanáticos de Star Wars de todo el mundo durante 3 días repletos de actividades relacionadas a la saga. Este año Londres, Inglaterra, fue elegida para ser sede del evento que congrega a miles de fans y se llevó a cabo del 15 al 17 de julio.

rogue-one-a-star-wars-story-panel-gave-details-about-the-upcoming-star-wars-spin-off-movie-at-star-wars-celebration-in-london

Durante el primer día se presentó el panel de ‘Rogue One: A Star Wars Story’. La actriz Gwendoline Christie, quién caracteriza al Capitán Phasma, se encargó de anunciar a los protagonistas junto al equipo encargado del desarrollo de la tan esperada película.

Aparte de presentar el Afiche más un emotivo detrás de cámaras, se mostró en exclusiva, solo para los asistentes al evento, el segundo tráiler de la película que tiene programado estrenarse el 16 de diciembre de este año en los Estados Unidos, mientras que en Perú ni Latinoamérica aún no existe una fecha fija.

Ayer, último día del evento, se confirmó oficialmente al actor Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo en el spin off que se estrenará en el 2018. El joven actor, que fue uno de los panelistas invitados, narró que estuvo haciendo audiciones durante 6 meses para conseguir el papel.

Los encargados de desvelar el misterio fueron Phil Lord y Christopher Miller, directores de esta película, junto a Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: episodio VIII, quienes estuvieron acompañados de Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la Princesa Leia) y John Boyega (Finn).

Star Wars Celebration Europe 2016, London, UK - 17 Jul 2016

Además se anunció una tercera temporada de la serie animada ‘Star Wars Rebels’ que para sorpresa de muchos contará con la presencia del Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más populares del Universo Expandido de la saga, además de seguir las aventuras de Ezra quién luce un nuevo look.