13654232_1142287062498316_2576186511665858475_n

El primer día del ‘Star Wars Celebration Europe’ empezó con todo y en el panel dedicado a ‘Rogue One: A Star Wars Story’ se nos mostró el primer afiche oficial junto a un emotivo detrás de cámaras de la película.

El panel fue presentado por la actriz Gwendoline Christie, quién caracteriza al Capitán Phasma, y se encargó de anunciar a los protagonistas junto a los productores de la tan esperada película.

Cómo parte del elenco invitado estuvieron los actores: Diego Luna, Riz Ahmed, Felicity Jones, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker, quiénes junto a Gareth Edwards, director de la película, mostraron un breve adelanto.

El Afiche Oficial de la película, que se muestra más arriba, fue presentado durante el evento y nos revela La Estrella de la Muerte que se levanta en plena batalla entre Rebeldes y Stormtroopers.

Pero lo más llamativo de la presentación fue el detrás de cámaras mostrado, que aparte de mostrar escenas nuevas, si eres fanático de Star Wars estoy seguro te será muy emotivo.

El ‘Star Wars Celebration Europe’ será del 15 al 17 de julio, mientras que la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenará el 16 de diciembre de este año en los Estados Unidos.