amidaladead

Hace unos años cuando le preguntaron a la actriz Natalie Portman si les mostraría a sus hijos una película dónde ella aparecía contestaba con un ¡Seguramente! Sin embargo  ahora que tiene un hijo de 5 años, no quiere que las vea (al menos por ahora). ¿A qué se debe?

Lo primero que pensarían es que se debe al motivo de la dura crítica que recibió esta trilogía precuela, o la declaración de la actriz dónde afirmó que no le gustó su interpretación en Star Wars. Bueno fue el conductor Jimmy Kimmel quién obtuvo la respuesta:

“Cuando las hice, estaba con que eso sería la cosa más cool que podría mostrar algún día cuando tuviera hijos. Y los niños, por supuesto, están obsesionados con eso y saben todo antes de que las vean. Pero entonces me di cuenta de que ME MUERO en las películas. Siento que es algo escalofriante para mostrárselo a tu hijo”, dijo Portman.

Ahí tienen. Quizás en unos años más su pequeño pueda ver la trilogía donde su mami es la mismísima Amidala, esposa clandestina de Anakin y madre de dos muchachos llamados Luke y Leia. Y por cierto, como dice Kimmel al final… ¡Obviamente tampoco lo dejará ver ‘El Cisne Negro’!