hqdefault

Star Wars nos tiene acostumbrados, desde su estreno en 1977, a muchas sorpresas entre ellas el característico prologo inicial, dónde se ve las letras ascender en la pantalla narrando lo sucedido previamente, acompañado de la poderosa banda sonora creada por John Williams. Esto se ha visto en las 7 películas de la saga y probablemente seguirá en los episodios posteriores.

Sin embargo las cosas cambiarán en el primer spin-off de la saga ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ según declaraciones de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy quién en una entrevista otorgada a la revista ‘Variety’ indicó: “Inicialmente, arrancaremos la película de una manera tradicional, sólo con el título”. Además describió la película como una aventura al estilo de la Segunda Guerra Mundial.

kennedy también se refirió respecto al tono que tendrá el spin-off de Han Solo: ”La película tendrá la sensación de un western. Hemos hablado de Frederic Remington y de esos colores primarios que utilizó en sus pinturas que podrían determinar la apariencia de la película”.