1011

A casi una semana para que ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ llegue a los cines, hay una sola persona en este mundo del que se requiere su aprobación si es que haz hecho una película de ‘Star Wars’, y se trata del mismísimo George Lucas quién ya vio la película.

Cómo se sabe, para George Lucas no fue del todo su agrado ‘El Despertar de la Fuerza’ estrenada el año pasado y dirigida por J.J. Abrams, aunque igual esto no impidió que la película sea un éxito de taquilla en todos los cines a nivel mundial.

Sin embargo en esta ocasión sería distinto. Gareth Edwards, director de ‘Rogue One’, manifestó que cuenta con la bendición de George Lucas y manifestó lo siguiente:

“Hace dos días le mostramos la película a George y tuvimos una llamada, yo pude hablar con él ayer y no quiero poner palabras en su boca pero honestamente puedo decir que puedo morir feliz ahora. Realmente le gustó la película. Eso significa un montón para mí y para ser honestos, sin ofender a nadie, ha sido la reseña más importante para mí.Ya saben, ustedes también son importantes, pero él es una especie de dios…. Me llevaré esa conversación a mi tumba. Su opinión significa todo para mí”. 

Luego de este comentario, solo nos queda esperar unos días para el estreno de ‘Rogue One’ y emitir nuestra propia opinión del tan esperando primer spin off de la saga más emblemática del cine.