foto2

Una galaxia muy lejana se va acercando día a día. Hoy, durante los resultados financieros de Disney, el presidente y CEO de la compañía, Bob Iger, confirmó que el parque de diversiones dedicado a Star Wars abrirá en el año 2019.

‘Star Wars Land’, abrirá tanto en Disney World como en Disneyland y ambas debutarán el mismo año, aunque no llegó a definir una fecha exacta para la inauguración.

El parque temático contará con más de 5,6 hectáreas, como fue anunciado en el 2015, y ya se encuentra en construcción. ‘Star Wars Land’ contará con lo último en tecnología y será el parque más grande en la historia de Disney.

La atracción estará basada en un planeta desconocido, por lo que sus protagonistas no te resultarán familiares y tendrás que conocerlos allí por primera vez.

Iger también comentó que había visto la nueva película de Star Wars, ‘The Last Jedi’, y la definió como que será un gran capítulo en la saga de la familia Skywalker. La película llegará a los cines en diciembre y será dirigida por Rian Johnson.

8_15_wdi_002