Steve

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos y que sigue generando dinero no solo por sus películas, sino también por todo el merchandising que vende en todo el mundo.

A 40 años de haberse estrenado la primera película ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’, revisaremos diez de los productos más curiosos inspirados en la saga más emblemática del cine:

10. Palillos japoneses

lightsaber_chopsticks_2

Comer makis no será lo mismo con estos simpáticos palillos en forma de lightsabers. Puedes encontrarlos tres distintos modelos: Rojo (Darth Vader), azul (Luke Skywalker) y verde (Yoda).

9. Anillo de compromiso R2D2

Star-Wars-R2D2-anillo-de-compromiso-620x310-480x240

Creado por el joyero Paul Michael, este anillo en forma de R2D2 fue elaborado con diamantes, cubierto de oro blanco y con acabados de zafiro. Perfecto para pedirle matrimonio a una fanática de Star Wars.

8. Disfraces para mascotas

Perros star wars

Existen una gran variedad de disfraces para poder vestir al engreído del hogar como tu personaje favorito de la saga. Vístelo como Darth Vader, Leia, Yoda o incluso de un AT-AT.

7. Hamburguesas Jedi y Sith

star_wars_burgers_2

Coincidiendo con el estreno de ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’ en 3D, la cadena de comida rápida, Quick, ideó tres deliciosas hamburguesas inspiradas en Star Wars: la Jedi Burger, la Dark Vador Burger y la Dark Burger.

6. Preservativos 

star-wars-condoms

Previo al estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’, la empresa Graphic Armor  diseñó estos preservativos que vienen en dos presentaciones, la del lado oscuro con la frase “yo no seré tu padre” y la de los Jedi con la farse “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

5. Figuras de acción de la familia de George Lucas

AF-659801_7aa6d470-04d0-11e1-9b77-4040fb767e2c_00

El creador de la saga, George Lucas, junto a su familia tuvieron pequeños papeles durante el Episodio III y no podía faltar  sus respectivas figuras de acción que fueron puestos a la venta en un set exclusivo para coleccionistas.

4. Reloj de Darth Vader

Devon-Star-Wars-Watch-0

Elaborado por Devon Works, este innovador reloj fue inspirado en Darth Vader y un TIE Fighter. En su lanzamiento se puso a la venta una edición limitada de tan solo 500 unidades.

3. Mochilas

18198036_10155625107610663_1675619395_n

No podían faltar en esta lista las divertidas mochilas inspiradas en diversos personajes de la película. Mi favorita, la de Yoda, que te hará lucir como Luke en su entrenamiento en Dagobah.

2. Productos de belleza

COVERGIRL-Star-Wars-Mascara-Printable-Coupon

Existen bastantes chicas fanáticas de la saga y por lo tanto hay también productos exclusivos para ellas. Un claro ejemplo es este rímel para pestañas de la marca Covergirl.

1. Máscara de oro de Darth Vader

darth-vader-gold_0

Esta réplica en oro fue fabricada en conmemoración del 40° Aniversario de la saga por la joyería japonesa Ginza Tanaka. Saldrá a la venta este 4 de mayo a un precio de 154 millones de yenes (1,3 millones de euros).