1

La revista estadounidense “Vanity Fair” se sumó a las celebraciones por el 40 aniversario de “Star Wars” con un número especial dedicado a la espectacular saga y con fotografías exclusivas de su próxima película: “Los Últimos Jedi”.

“Vanity Fair” publicó las fotografías de Annie Leibovitz, y en su número homenaje cuenta con un póster conmemorativo y diversos reportajes sobre “Star Wars”.

En las portadas vemos a Luke Skywalker y Rey, los protagonistas indiscutibles de la película mientras que, en otras dos de ellas, vemos a Poe Dameron, Finn y Rose Tico por un lado, y a Kylo Ren, Capitán Phasma y el General Hux, por otro. Por último, la princesa Leia protagoniza la única portada en solitario.

Es la primera vez que la revista lanza cuatro portadas distintas dedicadas a la saga que irán acompañadas de una sesión mucho más amplia que podremos ver en la web de la revista dentro de muy poco.

Además, este medio viene con un jugoso reportaje sobre el ‘making of’ del próximo film del universo galáctico. Pero esperen que hay más, también incluirá un póster conmemorativo y un acceso especial a la edición digital que incluye efectos de sable láser creados por Industrial Light & Magic.

Estas son las cuatro portadas de ”Vanity Fair”:

DAgMWunW0AAIz0W
DAgMW32WAAEzY71

DAgMWyMXoAMwTu-DAgMW83XkAAKvtF