IMG_6542

Previo a la función de medianoche de la película ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Lenovo presentó el juego en realidad aumentada Star Wars Jedi Challenges, juego que te convertirá en Jedi y te trasladará a los escenarios más importantes de la película.

El momento más esperado por los admiradores de Star Wars llegó al fin y los peruanos vivieron la aventura junto a Luke Skywalker, Leia, Rey, Chewbaca, C3PO y R2D2 gracias a Star Wars Fan Club Perú, Cinemark, Open Plaza Angamos y Lenovo, que organizó para los fanáticos peruanos una proyección especial del “Episodio VIII – Los Últimos Jedi”.

Los personajes de la saga más popular de todos los tiempos volvieron a la acción para trasladarnos a una galaxia muy, muy lejana donde se desarrolla la octava entrega de Star Wars y los admiradores en primera fila, conocieron los detalles de la continuación de la historia que mantiene en vilo al mundo.

Cinemark del Open Plaza Angamos se convirtió en el punto de concentración de los fieles seguidores de una de las historias más taquilleras del cine. Lenovo y Star Wars Fan Club Perú, previos al estreno presentaron un espectáculo con los trajes de los personajes de la saga, accesorios y coreografías de combate, mientras un guitarrista se encargó del marco musical, interpretando la banda sonora de la película.

Además, los fans se convirtieron en verdaderos Jedi por unos minutos gracias al Star Wars Jedi Challenges, la experiencia de realidad aumentada que incluye el sable de luz en físico. El juego, producto de la alianza entre Lenovo y Disney, fue el complemento perfecto para la noche de estreno.