star-wars-the-last-jedi3

Ayer fue un día de ensueño… Durante la mañana esperaba que sea miércoles para asistir a la función de medianoche de Star Wars: Los Últimos Jedi como cualquier fan, sin embargo, ese martes sería distinto. Todo empezó con un inesperado mensaje invitándome al Avant Premiere, es decir, ese mismo día vería la película mucho antes que otras personas. Desde ese momento mi día cambio en absoluto y los nervios se pusieron a mil.

Eran las 8 de la noche y yo llegaba al Mall del Sur (donde sería el Avant Premiere), mientras subía las escaleras se iba oyendo el tema de la cantina y se sentía el ambiente entre los asistentes (personas disfrazadas, niños emocionados, etc). Para ese momento, las emociones ya fluían a más no poder. Yo, acompañado de mi lightsaber, aceleré el paso y me topé con un espectáculo sin igual.

6063ed81-8e4f-4ca9-8d04-ca2049422a84

El tiempo voló y ya era momento de entrar a la sala… Tras dejar mi celular, me acomodé en mi asiento designado y esperé ansioso que empiecen a saltar las características letras iniciales de Star Wars junto a su espectacular melodía hasta que… ¡Ese momento llegó!

Salí impactado del cine, el trabajo de Rian Johnson es sin duda alguna magnífico, mostrándonos una película con secuencias de acción memorables y planos que merecen ser enmarcados, mostrando además el desarrollo de algunos personajes secundarios.

star_wars_the_last_jedi_images_carrie_fisher_rian_johnson_mark_hamill_kathleen_kennedy_gary_milie__1_.0

Pero si tuviera que definir la película con dos palabras serían: Intensa y emotiva. Intensa porque te atrapa escena por escena sin darte un momento de respiro y emotiva porque sabe sacarle provecho a los personajes clásicos de la saga.

Star Wars: Los Últimos Jedi no es la mejor película de Star Wars, pero si tiene todo lo necesario para entrar en el Top 3 de la saga. Lo que no tengo duda es que dejará a todos ansiosos por ver la conclusión de la saga que se estrenará en el 2019.