j-j-abrams-confirmed-to-direct-star-wars-episode-ix

Durante el primer día de rodaje de Star Wars: Episodio IX el director de la película, J. J. Abrams, compartió en su cuenta de Twitter una foto del set junto a un sentido mensaje. La imagen es más borrosa que una visión de la Fuerza, pero el tweet incluye una foto de una configuración de la cámara, así como un tributo a Carrie Fisher, que estará presente en la película, pero no en el set.

Captura “Agridulce comienzo de este capítulo sin Carrie, pero gracias a un elenco y equipo extraordinarios, estamos listos para empezar. Agradezco a @rianjohnson y especialmente a George Lucas por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de ser parte. #IX”

La semana pasada, se anunció el reparto completo de la película, Abrams confirmó que Fisher, que murió después de completar el trabajo en ‘Los Últimos Jedi’, aparecería en la próxima película de la saga a través de imágenes no utilizadas de ‘El Despertar de la Fuerza’.

Exactamente cómo se utilizará o manipulará ese material para la historia aún no se ha explicado, y probablemente no lo sabremos hasta el estreno. La película, que concluirá la saga de la familia Skywalker, se estrenará en diciembre de 2019.