jon-favreu-confirma-cuando-desarrollara-su-serie-star-wars

Desde hace ya un tiempo se conocía que el director Jon Favreau, que saltó a la fama internacional gracias a ‘Iron Man’, sería encargado de producir y escribir el guión de una nueva serie de acción real de Star Wars.

El cineasta decidió ser generoso con los expectantes fanáticos y nos ha revelado a través de su cuenta de Instragam una pequeña sinopsis sobre el argumento de la serie diciendo lo siguiente:

32dc4033-e849-4fff-8b31-18b22a14a09f

“Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ esta ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República”.

Tal como podemos ver, ‘The Mandalorian’ se situaría entre el Episodio VI y el VII. Con un personaje forajido conectado, al menos geográficamente, con el linaje de Boba Fett.

Además, la web oficial de Star Wars: https://www.starwars.com acaba de publicar la primera imagen oficial de lo que interpretamos será el personaje principal de la nueva serie.

the-mandalorian