galaxy

Lucasfilm anunció el lanzamiento de una nueva serie animada de Star Wars, la cual llevará por nombre Galaxy of Adventures, a estrenarse el próximo 30 de noviembre.

El anuncio ha sido mediante un tráiler donde aparecen héroes de todas las películas en diferentes momentos, incluyendo algunos de las propias cintas pero animadas.

El estreno será en la cuenta oficial de youtube Star Wars Kids. La serie será de capítulos cortos, aunque no se ha dado explicación de lo que tratará, posiblemente se asimile a Force of Destiny.

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si aún no estaban listos para mostrar las películas a sus hijos o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”, dijo James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de Lucasfilm.

Por el momento, Star Wars tiene varios proyectos, actualmente se está transmitiendo la serie animada Resistence, pero también ya se anunciaron dos series live action: The Mandalorian y otra enfocada en Cassian Andor, además de encontrarse en pleno rodaje el Episodio IX que se estrenará a finales del 2019.

47104169_2165062497043667_1130067618552610816_n