obi-wan-kenobi

Uno de los ‘spin-off’ más esperados en los últimos años es el de la película de Obi Wan, en el que incluso el actor Ewan McGregor, quien interpretó al personaje en los Episodios I, II y III, ha declarado en varias ocasiones que se encuentra dispuesto a volver a interpretar al maestro Jedi.

Lamentablemente, tras la mala taquilla de ’Han Solo: una historia de Star Wars’, Disney tomó la decisión de paralizar todos los ‘spin-off’ que estaban en proyecto y optar por mantener la cautela en las próximas películas de la franquicia.

maxresdefault

Sin embargo hoy, el portal Star Wars News Net informó que la película pasaría a ser una serie que se transmitiría por el nuevo servicio streaming de Disney. Esto con el objetivo de ayudar a que el servicio de la plataforma gane buena cantidad de suscriptores ni bien de a luz el proyecto.

Hasta el momento no existe una confirmación al respecto sobre la serie, pero al parecer se anunciaría  a lo grande durante el ‘Star Wars Celebration’ de este año, así que solo queda esperar por tener más noticias de la saga.

Si te gustó, encuentra toda la información acerca de Star Wars en mi fanpage: Mundo Star Wars por Mario.