comida veganasd

Unión Vegetariana del Perú realizará este fin de semana la “Feria B12″, un espacio en el que veganos, vegetarianos y todo quién ame a los animales podrá divertirse, comer rico y comprar productos ‘cruelty free’.

Para quienes aún no saben qué es el veganismo:

Iris Herrera, activista y vegana, indicó que es una forma de vivir respetando a los animales. “En la práctica, los veganos dejamos de participar en las actividades que implican el uso de animales en todos los ámbitos de sus vidas: alimentación, vestimenta, experimentación, entretenimiento y compra/venta”, añadió.

¿Qué encontrarán en la feria?

Charlas sobre el veganismo : el sábado se hará una sobre introducción al veganismo dada por la Unión Vegetariana del Perú, y otra por la Brigada de Emergencia Animal de Proyecto Libertad. El domingo, sobre se enseñará cómo armar un plato vegano y sobre el mundo emocional de los animales.

Comida 100% vegetal: diversas marcas de comida como Veggie Wasi, Secretos Salteños y The Vegan Unicorn estarán presentes brindando sus mejores potajes veganos.

Aquí les dejo una muestra para que vayan salivando desde ahora:

ALFAJORES VEGAN UNICORN HAMBURGUESAScomida

CHURROS SECRETOS SALTEÑOS EMPANADAS VEGGIE WASI

Además, se pondrá a la venta ropa, accesorios de La Tienda de Mina y jabones artesanales de Saphi y muchas cosas más. Todo esto acompañado de música en vivo.

veganos 1

3 veganos 2 veganos 3

Ayuda a los animales

Según reveló Herrera, el dinero que se recaudará será destinado a la Brigada de Emergencia Animal de Proyecto Libertad, para que puedan seguir rescatando animales en desastres naturales y situaciones de emergencia. Además, también ayudará a financiar las actividades de difusión de Unión Vegetariana del Perú.

BRIGADA

Datos extras:

Ingreso: libre

Horarios: sábado 17 y domingo 18 de 12:00m a 10:00pm

Dirección: Casa Pausa. General Suárez 955, Miraflores.