feria vegana vida sin carne

Este martes 20, se celebra a nivel mundial el “Día sin carne”. Y como antesala a esta fecha, este domingo 18 se realizará la “Feria vida vegana vida sin carne”.

Esta feria reúne a diversos productores y emprendedores especializados en comida y productos veganos y saludables. Además, habrá talleres sobre el veganismo y estarán a la venta productos de aseo. Y mucho más.

“Feria Vida Vegana” ha sido organizada por la RED VEGANA representada por Surquillo Vegan con el auspicio de la Municipalidad de Surquillo.

feriadf

¿Qué encontrarás en la feria?

Postres y pizzas de Misha Vegana, las deliciosas hamburguesas de K’umara, frutos del bosque de Bayas peruanas, comida vegana de Mamita Rica, frutos secos de El huerto de Rafael, aceite de coco de Naturally Divine, los wraps del food truck Capitán Rocoto y mucho más.

29365346_1624352834325154_3609141759918997504_n

La reconocida chef y health coach Alessandra Del Risco dictará una charla al mediodía sobre comida vegana totalmente gratuita.

alessandra

Además, Acción Antiespecista organizarán una mesa informativa sobre activismo vegano por la liberación animal.

Conceptos importantes:

¿Qué es el veganismo?

El veganismo es una postura ética que esta contra el uso, muerte y esclavitud de los animales por eso se evita usarlos en la comida, vestimenta, etc. “Tiene grandes implicancias en la salud y a la ecología”, explicó el activista vegano Hernán Villalta.

¿Por qué se celebra el “Día sin carne”?

“Día sin carne” fue propuesta por la FARM (Farm Animal Reform Movement) y tiene como objetivo generar conciencia sobre los beneficios de un estilo de vida sin carne y reflexionar sobre el bienestar de todos los animales.

No es necesario que seas vegano o vegetariano para asistir a esta feria, solo tener curiosidad y amor por los animales.  Ve  y disfruta de un domingo diferente en familia.

Datos extras de la feria:

Ingreso: libre

Horarios: domingo 18 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dirección: Casa De La Juventud Sur (Av. República De Panamá 5300, Surquillo)