Untitled collage

Deliciosa comida, buena música y puro amor por los animales es la mezcla perfecta que ofrece la feria Vivegana este sábado 9 de junio.

Los activistas de Unidad Animal han organizado la cuarta edición de la Feria Vivegana, en el corazón de Lima Centro.

Este evento profondos les ayudará a continuar dando charlas y talleres gratuitos sobre no-violencia con enfoque en los Derechos Animales, así como la difusión virtual para un público en general. “Nos ayudará a costear los gastos referentes a degustaciones, impresión de volantes e información en general, banners, carteles”, indicó la activista Milagros Mendo.

empanadas78D IMG_7551_sRGB

Los conocidos restaurantes veganos Raw Cafe Club, Seitan Urban Bistro y El ArteSano pondrán la oferta gastronómica vegana. Además, las marcas Franquísimo Vegan Food, Kusi Cakes, FratoChocolate, Miss Semilla vive vegano y Cathe y Franco Yoga & Más llevarán sus mejores productos veganos a la feria.

vivegana muffins zalfajores-de-maicena

Anticuchos, hamburguesas, empanadas, salchipapas, tortas, cupcakes, cheesecake, queques, chocolates son una muestra de lo que podrán saborear en Vivegana 2018.

También, encontrarán talleres de cocina vegana, charlas sobre el veganismo y una mesa informativa acerca de la no-violencia, los derechos animales, el medio ambiente y salud pública. Todo esto ambientado con música en vivo a cargo de Piero Alcántara y de Causas & Azares.

26232885_10155011906910736_5831605752171943203_o

Si al ver todas estas fotos ya te animaste en ir a darte una vuelta por la Vivegana 2018, debes saber qué es el veganismo. El activista Oscar Linares afirma que “es un movimiento de justicia social que se opone al especismo (discriminación con base en la especie animal)”.

“Esta puesta teórica-práctica busca reivindicar los derechos inherentes a todo animal (seres dotados de sintiencia, conciencia, personalidad e intereses manifiestos)”, añadió Milagros Mendo.

Más datos sobre el evento:

Ingreso: Gratuito

Horario: 12 p.m. a 9 p.m.

Dirección: Paseo Colón 414, Cercado de Lima. (Casa Vrinda)

¡Nos vemos ahí!

Les dejo una agenda vegana con información sobre los eventos que se realizarán las primeras semana de junio.