1

Un lugar cómodo, con buena comida y con mucho amor por los animales. Eso es lo que ofrece la Feria vegana B12 en su segunda edición este fin de semana en Magdalena.

La Unión Vegetariana del Perú está organizando una segunda versión de la exitosa B12. En esta ocasión más de 30 marcas veganas y con opciones aptas estarán presentes. Podrás encontrar desde comida, ropa, accesorios, artículos de higiene, música y charlas sobre veganismo.

4

En cuanto a la comida encontrarás una gran diversidad de dulces y salados. Porque comer vegano no es comer aburrido o insípido.

En cuanto a dulces: Veggie Wasi ofrecerá sus delicioso brownies, The Vegan Unicorn te hará convencer que los mejores alfajores son veganos y La familia Groen te va a sorprender con sus buenísimas tortas. Estas marcas son algunas de los imperdibles de la feria. Tienen mi aprobación.

6

En cuanto a los salados: Las hamburguesas de Coma i Punto te van a gustar. Tienen la textura precisa. Lo recaudado será a beneficio de Olivia, una perrita rescatada.

Otras menciones honorables: MiskiMunay, Frenchie’s, Cata Vegana, Secretos salteños, Dar Hummus y La Surcana.

8

2

Sobre ropa, accesorios y más: La Tienda de Mina llevará accesorios con temáticas veganas. Lo recaudado servirá para el bienestar animal. La casa de Rayitas también ofertará productos para ayudar a su albergue.

Greelien, Ropa ISKAH, CO-EXISTE, Veganisaurio y Ana Vélez tendrán prendas con temáticas veganas y a buenos precios.

5

La marca Saphi de Adriana Ubillus ofrecerá jabones veganos con ingredientes orgánicos para cuidar de nuestra piel.

7

Además de todos estos productos que la convierten en una de las ferias veganas de Lima más completas, tendrán charlas sobre veganismo a cargo de la ONG Unión Vegetariana del Perú y Vegan Outreach en Español, clases de yoga gratis y música en vivo.

Preguntas frecuentes sobre esta feria:

¿Cuándo?

El encuentro se realizará los días 15 y 16 de septiembre.

¿Dónde?

En el distrito de Magdalena.  En  Av. Sucre 810.

¿ A qué hora?

El horario de atención será desde las 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Cuesta?

No. Entrada gratuita.

Les dejo el link del evento para que le den asistir. ;)

Fotos: Mario Cotrina.