6

La Escuela Vegana de Lima ha enseñado a cocinar y cómo alimentarse a veganos y no veganos durante cuatro años. Lamentablemente, esta será su última temporada, al menos por un tiempo. Así que si quieres aprender a cocinar todos los platos que te puedas imaginar en versión vegana, este es el lugar.

La Escuela Vegana de Lima (EVL) inicia su último curso donde reunirá lo mejor de sus 10 temporadas como una manera de agradecer la gran acogida que han tenido en estos 4 años.

En esta edición podrás aprender a cocinar parrilladas, postres, comida sin gluten o hamburguesas en versión 100% vegetariana; pero además, conocerás cómo lograr que tus platos no solo sean deliciosos, sino además nutritivos y respetuosos con los animales.

“Queremos despedirnos con la mejor de nuestras ediciones, y ofreceremos un  curso de cocina apto para todo tipo de público. La Escuela Vegana de Lima ha reunido por cuatro años a cocineros profesionales, activistas por los derechos animales y especialistas en nutrición con un solo fin: formar personas con una dieta responsable con el medio ambiente, balanceada para mejorar la salud y respetuosa con los animales”, señalo Gerardo profesor de la escuela.

43429731_157753545171012_5597885581322354688_n

La EVL cuenta con personalidades reconocidas en el mundo de la cocina vegana como Orlando Coral y Nathaly López fundadores de uno de los restaurantes veganos de Lima, el SANA Vegan Café, ubicado en San Miguel que será sede de esta última edición. También son profesores Gerardo Berdejo, fundador de la asociación por los derechos animales Proyecto Libertad, y Esdras Sepúlveda, experto en nutrición vegana.

Los integrantes decidieron cerrar el ciclo de la escuela debido a que cada uno se dedicará a proyectos propios, pero además porque quieren dedicarle más tiempo a la actividad que realizan hace varios años: el activismo por los derechos animales, cuyo objetivo es ayudar –sobre todo- a aquellos que mucha gente considera “comida” a pesar de que tienen la misma capacidad de sentir dolor, miedo o alegría igual que cualquier persona.

ESCUELA VEGANA 5

El último curso de la Escuela Vegana de Lima va del 21 de octubre al 9 de diciembre, en el horario de 5:30 a 8:30 pm los domingos.  Las personas interesadas en inscribirse pueden contactarse a través del correo escuelaveganadelima@gmail.com o llamar al 990301149.

Ya están avisados, no pierdan esta oportunidad.8